Saltar al contenido
Solarix

¿Quiénes somos?

SOLARIX STUDIO es una empresa instaladora habilitada en baja tensión, altamente especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica y puntos de recarga para coches eléctricos e híbridos enchufables.

El equipo SOLARIX posee un fuerte compromiso con las renovables y el medio ambiente, apostando por la innovación y la calidad de cara a garantizar proyectos de éxito que permitan a nuestros clientes ahorrar en la factura de la luz desde el primer minuto.

A tal fin, ponemos a tu disposición una plantilla joven y dinámica, dotada además de un amplio bagaje técnico. Ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Tarragona, Barcelona y Castellón.

SOLARIX STUDIO SL

Polígono Pla de l’Estació, Parcela 1B 43520 Roquetes (Tarragona)

Teléfono & WhatsApp: +34 877 011 503

Móvil: +34 687 508 808

Email: info@solarix.es

Tu especialista en fotovoltaica y puntos de recarga

Puedes contactar con nosotros si necesitas:

  • Consultoría, cálculo, diseño, instalación, mantenimiento, ampliación, optimización y reparación de sistemas solares fotovoltaicos.
  • Instalación de puntos de carga para coches eléctricos e híbridos enchufables.
  • Desarrollo de aplicaciones software a medida en el ámbito de la eficiencia energética, energías renovables y movilidad eléctrica.

Implicados en la transición energética renovable, estudiamos cada caso de forma pormenorizada y honesta. 

Y es que aunque la tecnología solar fotovoltaica es una tecnología madura y rentable, puede haber casos en los que no resulte la mejor opción. Si es el tuyo, nos comprometemos a decírtelo. 

Queremos destacar por vender e instalar sistemas fotovoltaicos que son rentables, con primeras marcas, duraderos. Que no supongan un quebradero de cabeza para el cliente, sino todo lo contrario: ahorro en su factura de la luz en caso de tratarse de un hogar, y un aporte extra de competitividad si hablamos de una empresa. 

A tal fin, cumplimos rigurosamente con la normativa vigente según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

De igual modo, creemos que la movilidad eléctrica es otro pilar en esta transición. Por eso apostamos también por la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

Y qué mejor forma de convencerte de nuestro buen hacer… ¡que dando voz a nuestros clientes! Estas son algunas de las reseñas que han dejado en Google:

Excelente
A base de 53 reseñas
Jordi Pastor Nolla
Jordi Pastor Nolla
2023-12-22
Empresa experimentada con la instalación de placas fotovoltáicas. Cumplidores con las condiciones acordadas y los trabajos muy bien realizados. Los cálculos de los Presupuestos , totalmente en consonancia con las necesidades del cliente.
Alicia García Gutiérrez
Alicia García Gutiérrez
2023-12-15
Después de pedir varias ofertas, nos decidimos por Solarix por la calidad de los equipos y materiales ofertados( hice una gran comparativa), por la cualificación técnica que demostraron al responder y aclarar todas las dudas que nos surgieron del proyecto, porque no subcontratan con otras empresas en el montaje, porque gestionan toda la documentación sobre la legalización y ayudas, por la rapidez en que han presentado oferta y fecha para la ejecución y por el precio tan competitivo. Y...después de finalizar el proyecto, destaco lo rápido que lo realizaron, siendo limpios, cuidadosos y finos, además de amables. Vamos, que estoy muy contenta por el trabajo que habéis realizado y ya os he ido recomendando en todo mi entorno. En menos de un mes ya dispongo de toda la documentación y está legalizado, pronto estaré acumulando kW en la batería virtual. Gracias!!
Simon Arnoldussen
Simon Arnoldussen
2023-11-16
Solarix installed a complete PV and EV installation and did an excellent job. Arranged all the formal paperwork and submission for subsidy as well. Highly recommended!
MARIA PILAR FORT YAGO
MARIA PILAR FORT YAGO
2023-11-16
Empresa muy formal. Todas las gestiones correctas y sin ningún problema. Eficientes en su trabajo.
egomez rafales
egomez rafales
2023-09-20
Rápidos, efectivos, excelentes profesionales. Te dan varias opciones a elegir y te acompañan en todo el proceso de papeleo, permiso obras, proyecto, documentación para subvención, etc
laura rodriguez
laura rodriguez
2023-08-07
Muy contenta con el tracto recibido,atentos y muy profesionales
roberto sanz
roberto sanz
2023-07-31
Trato y servicio muy profesional. Información y asesoramiento en todo momento. Muy agradecido. Recomendable al 100%.
Rose marie Dorgebray
Rose marie Dorgebray
2023-07-20
Empresa muy profesional y seria con el mejor servicio y precio del mercado.
inma diaz
inma diaz
2023-06-26
Nos han asesorado e instalado placas fotovoltaicas en nuestra casa. Son serios y muy profesionales en su trabajo. Acabaron la instalación antes de lo previsto.
Javier Muñoz
Javier Muñoz
2023-06-20
Precios súper competitivos, instalación muy rápida y limpia y, sobretodo, gran trato humano resolviendo todas nuestras dudas al instante. Y el precio, más barato que otras compañías que miramos y todo primeras marcas

Trabaja en SOLARIX – Ofertas de empleo

El capital humano es el recurso más valioso de nuestra empresa, por esto estamos siempre en busca de grandes profesionales en el sector de las energías renovables.

Actualmente estamos buscando varios perfiles especializados en energía solar fotovoltaica para unirse a nuestro equipo en Roquetes (Tortosa, Tarragona). Haz clic en la oferta correspondiente para acceder a los detalles de la vacante.

+
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?