Saltar al contenido
Solarix Studio Tortosa

¿Quiénes somos?

Afincada en Roquetes (Tortosa), SOLARIX STUDIO SL es una empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El equipo SOLARIX posee un fuerte compromiso con las renovables y el medio ambiente, apostando por la innovación y la calidad de cara a garantizar proyectos de éxito que permitan a nuestros clientes ahorrar en la factura de la luz desde el primer minuto.

A tal fin, ponemos a tu disposición una plantilla joven y dinámica, dotada además de un amplio bagaje técnico. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio de Terres de l’Ebre.

SOLARIX STUDIO S.L.U.

Polígono Pla de l’Estació, Parcela 1B 43520 Roquetes (Tarragona)

Móvil: +34 687 508 808 Email: info@solarix.es

Tu especialista en fotovoltaica y puntos de recarga

Puedes contactar con nosotros si necesitas:

  • Consultoría, cálculo, diseño, instalación, mantenimiento, ampliación, optimización y reparación de sistemas solares fotovoltaicos.
  • Instalación de puntos de carga para coches eléctricos e híbridos enchufables.
  • Desarrollo de aplicaciones software a medida en el ámbito de la eficiencia energética, energías renovables y movilidad eléctrica.

Implicados en la transición energética renovable, estudiamos cada caso de forma pormenorizada y honesta. 

Y es que aunque la tecnología solar fotovoltaica es una tecnología madura y rentable, puede haber casos en los que no resulte la mejor opción. Si es el tuyo, nos comprometemos a decírtelo. 

Queremos destacar por vender e instalar sistemas fotovoltaicos que son rentables, con primeras marcas, duraderos. Que no supongan un quebradero de cabeza para el cliente, sino todo lo contrario: ahorro en su factura de la luz en caso de tratarse de un hogar, y un aporte extra de competitividad si hablamos de una empresa. 

A tal fin, cumplimos rigurosamente con la normativa vigente según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

De igual modo, creemos que la movilidad eléctrica es otro pilar en esta transición. Por eso apostamos también por la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

Un poco más sobre nosotros

A la cabeza de esta empresa tortosina especializada en instalaciones de energía solar está Andrei Vrabie Bularga.

Este joven empresario estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad sistemas electrónicos, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Antes de dar el salto a la fotovoltaica, acumuló más de 11 años de experiencia como IT Consultant y Product Owner en el sector tecnológico.

Satisfecho con su labor profesional, le apasionaba también el mundo de las energías renovables, una semilla que llevaba dentro y que comenzó a germinar cuando confluyeron casualmente ambos mundos al llevar a cabo proyectos de software para el ámbito de la energía

Acostumbrado a la dinámica continuamente cambiante de su sector original, que obliga a la formación continua, y percibiendo también una carencia en cuanto a empresas fotovoltaicas altamente especializadas en su región… no dudó en dar el salto.

Todos esos factores fueron los detonantes para que complementara sus estudios de ingeniería con el curso de Proyectista Instalador de Energía Solar de 850 horas, impartido por el prestigioso centro de estudios Censolar (Sevilla).

De este modo nace SOLARIX STUDIO, una empresa innovadora que es hija de un proceso de mejora continuo y de la pasión por las energías renovables.

Trabaja en SOLARIX – ofertas de empleo

El capital humano es el recurso más valioso de nuestra empresa, por esto estamos siempre en busca de grandes profesionales en el sector de las energías renovables.

Actualmente estamos buscando varios perfiles especializados en energía solar fotovoltaica para unirse a nuestro equipo en Roquetes (Tortosa, Tarragona). Haz clic en la oferta correspondiente, o su imagen, para acceder a los detalles de la vacante.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?