Saltar al contenido
Solarix Studio Tortosa

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellenando este sencillo formulario puedes solicitar un presupuesto para instalación solar fotovoltaica. Bien sea para un autoconsumo en tu vivienda unifamiliar, en tu nave industrial o en tu comunidad de vecinos si estáis considerando un autoconsumo colectivo.

También puedes solicitarnos un presupuesto para instalación solar aislada de la red eléctrica, para tu casa de campo, explotación agrícola o ganadera. U oferta de instalación punto de recarga para tu coche eléctrico o híbrido enchufable.

Importante: te pedimos que sigas las indicaciones, al final de este formulario, para asegurarnos de que recibimos toda la información necesaria y así garantizar un tiempo de respuesta óptimo.

*Campo obligatorio

¡Comienza a generar kWh gratis y/o a circular sin emitir emisiones!


    AutoconsumoAisladaCargador Coche Eléctrico



    (preferiblemente que sea un móvil con WhatsApp)




    Como alternativa, también puedes contactar con nosotros mediante las siguientes vías:

    • Correo electrónico: info@solarix.es
    • Teléfono whatsapp: +34 687 508 808

    Recomendaciones

    Para recibir tu presupuesto para instalación solar fotovoltaica o para punto de recarga, recuerda revisar tu carpeta de Spam si no recibes nuestro email de confirmación.

    Presupuesto instalación solar fotovoltaica autoconsumo

    Para poder calcular y dimensionar tu instalación de autoconsumo conectada a la red eléctrica, elaborando un presupuesto que se ajuste a tus necesidades específicas, necesitamos algunos datos:

    • Una factura eléctrica en la que aparezca el CUPS: el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), es como el DNI de tu instalación eléctrica, único e intransferible.

      Gracias a él y como agentes autorizados, podemos consultar tus consumos mes a mes. Sabiendo de este modo cuánta energía necesitas, si consumes más en verano o invierno, etc. Factores indispensables para el dimensionado de la instalación.
    • Dirección de suministro y coordenadas: gracias a la dirección de tu vivienda, podemos comprobar mediante la vista satelital de la misma la morfología de su cubierta. Su orientación e inclinación (que intervienen en la producción de los paneles), o tomar medidas para saber cuántas placas caben en tu tejado.

      A veces, puede ocurrir que con la dirección de suministro no es fácil localizar la vivienda. De ahí que las coordenadas de la misma nos permitan localizarla sin margen de error.

      Por otra parte, si tienes alguna preferencia específica sobre dónde instalar los paneles, comunícanoslo.

    Presupuesto instalación solar fotovoltaica aislada

    • Una relación de tus consumos al detalle: en el caso de un presupuesto para instalación solar fotovoltaica aislada, por motivos obvios, no podemos recurrir a la consulta de tus consumos mediante el código CUPS. Por lo tanto, necesitaremos que detalles de forma pormenorizada tus consumos eléctricos, con la potencia de cada equipo y el tiempo de uso aproximado.

      Por ejemplo:

      -Lavadora 600 W, 1h/día.
      -TV Plana 75W, 2h/día.


      Y así sucesivamente con la vitrocerámica, la nevera, calefacción, alumbrado, puntos de luz, depuradoras de piscina, etc.

      También es importante que nos indiques si precisas de una instalación monofásica o trifásica. Y de igual modo que en el caso anterior, dónde te gustaría que se situaran los paneles, el tipo de cubierta (plana, de chapa, de teja, uralita…).
    • Dirección de suministro y coordenadas: como ya hemos descrito anteriormente, la dirección y en este caso más aún las coordenadas, son un dato vital para elaborar el presupuesto. Y dado que los inmuebles aislados de la red a veces están en zonas remotas en los que la vista satelital no es demasiado buena… si cuentas con las medidas de la cubierta, mejor todavía.

      Recuerda que cualquier dato extra en materia de consumos y de la cubierta, todo lo que sirva para realizar el presupuesto con la máxima precisión posible, es bienvenido.

    Instalación punto de carga

    Del mismo modo que en los casos anteriores, para poder elaborarte un presupuesto para un Punto de Recarga, necesitamos conocer algunos datos:

    • Datos sobre el vehículo: en primer lugar, para nosotros es esencial conocer marca y modelo del Vehículo Eléctrico o Híbrido Enchufable. De este modo sabremos a cuánto puede cargar, si es Tipo 1 o Tipo 2, etc. (Aunque el mercado tiende a que el Tipo 2 sea la solución estándar).
    • Datos sobre el suministro y el lugar de instalación: para realizar tu presupuesto también es importante que conozcamos si la vivienda tiene suministro monofásico o trifásico, y la potencia que tienes contratada.

      Otra pregunta clave es la siguiente, ¿tu garaje es particular o comunitario?

      En caso de que la instalación se vaya a realizar en un garaje comunitario, detállanos todo lo posible aspectos como: distancia desde la plaza de estacionamiento al contador, si están en el mismo piso o por el contrario hay que atravesar forjados (y cuántos) o si conoces datos sobre accesos y canaletas o sobre posibles preinstalaciones.

      Puedes enviarnos fotos para mostrarnos el lugar de instalación.
    • Preferencias tecnológicas o de conectividad: si estás familiarizado con los Puntos de Recarga, sabrás que en el mercado hay disponibles desde opciones básicas a un precio más asequible, hasta otras que equipan comunicaciones Bluetooth/Wifi.

      También hay modelos que equipan Control Dinámico de Potencia, una función que modula la intensidad de carga, teniendo en cuenta el resto de consumos de tu hogar, para no sobrepasar la potencia contratada.

    Los presupuestos son orientativos

    Algo que nos preguntan a menudo es si el precio ofertado en los presupuestos, tanto fotovoltaicos como de puntos de recarga, es definitivo.

    Lo cierto es que, trabajando en base a los datos anteriores, no suele haber variaciones (y en caso de haberlas, lo más común es que no sean significativas). Ahora bien, si finalmente estás interesado en el presupuesto, nuestros técnicos se desplazarán para realizar algunas verificaciones in situ.

    De este modo, podemos brindarte el mejor servicio al comprobar parámetros de tu instalación, verificar medidas, etc. No queremos que quede ningún fleco suelto.

    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?