Saltar al contenido
Solarix Studio Tortosa

Presupuesto instalación autoconsumo viviendas

Aquí puedes solicitar presupuesto instalación fotovoltaica autoconsumo para tu casa, chalet o vivienda unifamiliar conectada a la red eléctrica.

Si tu vivienda no dispone de conexión a la red eléctrica, entonces te interesa presupuesto instalación solar fotovoltaica aislada.

Importante: te pedimos que sigas las indicaciones, al final de este formulario, para asegurarnos de que recibimos toda la información necesaria y así garantizar un tiempo de respuesta óptimo.

*Campo obligatorio

El autoconsumo residencial no es sólo una cuestión medioambiental… ¡Es rentable!



    (preferiblemente que sea un móvil con WhatsApp)


    (lo puedes sacar de la factura de la luz)


    (para analizar la morfología, orientación e inclinación de tu tejado mediante vista satelital)




    (Adjunta una factura de la luz reciente para conocer el precio de la potencia y energía y así poder elaborar un estudio de viabilidad personalizado)

    Si tienes alguna duda adicional, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

    • Correo electrónico: info@solarix.es
    • Teléfono whatsapp: +34 687 508 808

    Recomendaciones

    Para recibir tu presupuesto para autoconsumo doméstico, recuerda revisar tu carpeta de Spam si no recibes nuestro email de confirmación.

    Presupuesto instalación solar fotovoltaica autoconsumo

    Para poder calcular y dimensionar cuántas placas necesitas en tu vivienda, elaborando un presupuesto que se ajuste a tus patrones de consumo, necesitamos algunos datos adicionales:

    • Una factura eléctrica en la que aparezca el CUPS: el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), es como el DNI de tu instalación eléctrica, único e intransferible.

      Gracias a él y como agentes autorizados, podemos consultar los consumos de tu hogar. Sabiendo de este modo cuánta energía necesitas, si consumes más en verano o invierno, etc. Factores indispensables para el dimensionado de la instalación.
    • Dirección de suministro y coordenadas: teniendo la dirección de tu inmueble podemos comprobar, mediante la vista satelital, de la misma la morfología de su cubierta. Su orientación e inclinación (que intervienen en la producción de los paneles), o tomar medidas para saber cuántas placas caben en tu tejado.

      A veces, puede ocurrir que con la dirección de suministro no es fácil localizar la vivienda. De ahí que las coordenadas de la misma nos permitan localizarla sin margen de error.

      Por otra parte, si tienes alguna preferencia específica sobre dónde instalar los paneles, comunícanoslo.

    Los presupuestos son orientativos

    Algo que nos preguntan a menudo es si el precio ofertado en los presupuestos, tanto fotovoltaicos como de puntos de recarga, es definitivo.

    Lo cierto es que, trabajando en base a los datos anteriores, no suele haber variaciones (y en caso de haberlas, lo más común es que no sean significativas). Ahora bien, si finalmente estás interesado en el presupuesto, nuestros técnicos se desplazarán para realizar algunas verificaciones in situ.

    De este modo, podemos brindarte el mejor servicio al comprobar parámetros de tu instalación, verificar medidas, etc. No queremos que quede ningún fleco suelto.

    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?